Dirección del Colegio
Profesores y educadores
Empleados
¿Por qué internos?
¿No les resulta difícil?
Catequesis
Cuidado personal
Discernir la vocación
Sacerdotes en el Colegio
Oración y piedad
Vida sacramental
Oferta educativa
Estudio
Libros de texto
Ligas deportivas
Otros deportes
Actividades extraescolares
Alternativas de descanso
Oración y piedad

8:00 h: Todas las mañanas nuestros alumnos pueden acudir a la capilla para alabar a Dios con el rezo de Laudes. Llegados a clase, todos los alumnos con el "Ofrecimiento de obras" consagran el día al Señor para empezar con ánimo y sentido.

18:15 h: En la Capilla nos unimos a la acción de gracias de la Iglesia, con el rezo de las Vísperas.

18:30 h: SANTA MISA para todos los que lo desean.

21:10 h: Al final de día, después de la cena, los alumnos pueden dirigirse a la Virgen uniéndose al rezo del Rosario dando un paseo por los patios. Todos los cursos tienen una de las noches oración personal dirigida por uno de los sacerdotes.

22:00 h: Otros muchos, antes de acostarse, pasan al Oratorio a rezar Completas y a despedirse del Señor. Los miercoles, además, tenemos Adoración Eucarística a esta hora hasta las 23:00h.

La Capilla de nuestro centro permanece abierta todo el día de modo que todo el que quiera puede acudir a ella para hacer una visita a Jesús sacramentado y hacer un rato de oración. Es frecuente, en el recreo largo de la tarde, encontrarse chicos ante el Sagrario.